SALMO 91 BIBLIA CATóLICA OPCIONES

salmo 91 biblia católica Opciones

salmo 91 biblia católica Opciones

Blog Article



Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para mantener las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al Cala de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la edén.

Un evangelizador moravo se vendió a la esclavitud para ganarse el amor y la confianza de los esclavos. Podrían despreciar las apelaciones de otros, pero sus corazones se abrieron al hombre que había demostrado ser su amigo.

15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.

El salmista acusa a sus enemigos de traición y falsos testimonios. Les desea la ruina y la humillación, y ruega a Todopoderoso que defienda a los inocentes. Este clamor por la Imparcialidad nos recuerda la importancia de guerrear contra la injusticia y apañarse la reivindicación de los agraviados.

12 No me entregues á la voluntad de mis enemigos; Porque se han alto contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.

¡Altísimo bendice a sus ovejas! A él le gusta hacer cosas buenas y tiene abundantes bendiciones especiales preparadas para ti. Pero la mayor abundancia de todas es la presencia del amor de Dios en tu vida, ese gran aprecio que nunca falla.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our biblia catolica salmo 91 latest features. Learn more

El Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?

¡Qué perfectamente preparadas salmo 91 tienen sus reflexiones rebeldes; han aprendido este habla de sus padres, son acusadores de los hermanos; sus palabras dan evidencia de que pertenecen al averno! Oliver Heywood

Incluso puedes crear una rutina de lección y meditación de los Salmos, dedicando un tiempo específico cada día para conectarte con su mensaje y acorazar tu Certeza y determinación.

Alá es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.

Del Señor. Este es el objetivo apropiado para nuestros deseos; este es el pozo en que hundir nuestros cubos; ésta es la puerta a la que hay que llamar, el Asiento al que torcer; centra tu deseo en los hombres y yaces en el polvo como Lázaro; pon tu deseo en el Señor y eres llevado por los ángeles al seno de Abraham.

Una momento salmo 1 más, el mismo hecho de que una nube oscura ocultó los juicios de Dios en salmo 91 reina valera el mundo venidero de la presencia de los santos del Antiguo Testamento, puede alegarse como excusa de su deseo de verlo vengarse de sus enemigos aquí.

El salmo 121 lo iban cantando los peregrinos camino a Jerusalén para celebrar las Fiestas de las Pascuas, de Pentecostés y de los tabernáculos para adorar al Señor en el salmo 140 Templo y ofrecerle sacrificios. Este grupo de peregrinos debían atravesar diversas dificultades terrenales y espirituales para poder resistir al punto santísimo.

Report this page